domingo, 15 de enero de 2017

Top 3: Mejores lecturas del 2016.

¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que estén muy bien, feliz año nuevo, vengo un poco tarde pero es mejor que nunca 7u7. Disculpen mi ausencia pero recién entré a la preparatoria y mi primer semestre estuvo algo loco, proyectos y exámenes de química (solo en esa materia estaba horrible, soy pésima) consumían mi tiempo, además de que tengo un libro que debía enviar a una editorial antes del 15 de enero ;-; en fin, fue un año algo ocupado.


Pero bueno, en la entrada de hoy como pueden ver en el título les contaré de los 3 mejores libros que leí en el 2016. Y vaya que ha sido difícil elegir pues desafortunadamente no leí tanto el año pasado.


Leí un total de 26 libros, cosa que me entristece pues mi meta era de 70. Pero no importa pues sé que la cuestión no es el número, sino disfrutarlos, pero para mi mala suerte no hubieron tantos que llegaran a hacerlo pues fue un año algo decepcionante.

Les quiero advertir que esta es mi opinión, no necesariamente son los mejores libros del mundo pero en sí para mi fueron muy buenos y se ganaron estar en este mini top 3.

Espero que algún libro llame su atención y sin más preámbulos comencemos :D



3-. Una corte de rosas y espinas por Sarah J. Mass.


Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra





Este libro es de fantasía la cual está construida de una forma tan interesante y buena que me quedé impresionada. Como leyeron en la sinopsis, va de Feyre quien al llegar a la tierra encantada siente miedo, terror y confusión como cualquier persona tendría, conforme avanza la historia se van develando cosas con las que quedas impresionada, me asombré con la imaginación que ha tenido la autora para crear tan bien este mundo junto con las criaturas que en ella aparecen y desarrollar esta historia que sobretodo me ha parecido muy original. Por si no lo sabían este es el primero que leo de la autora pues no he podido conseguir "Trono de cristal" pero al ver la bien que escribe no duraré en conseguir sus demás libros.


2-. A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han.

Resultado de imagen para to all the boys i've loved before by jenny han



Sinopsis.



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Vale, este libro más que ser demasiado bueno tiene un significado más personal en mi pues fue el primero que leí en ingles. Tiene una trama bastante buena, fácil de leer, la autora hizo que verdaderamente me enamorara de cada uno de los personajes y el final... Dios, el final me hizo querer golpear a la protagonista pero bueno... creo que a todos alguna vez nos ha ocurrido eso. Si quieren saber un poco más a fondo de qué va y eso aquí les dejo la reseña que hice sobre él hace unos meses, espero que puedan pasar y leerla porque creo que es un libro muy lindo para pasar el rato soltando suspiros.
 Perfecto para las personas que quieren comenzar a leer en inglés pues su lenguaje es simple.

Click aquí para ir a la reseña.

1-. Yo antes de ti por Jojo Moyes





Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 
¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Es ya 2017 y aún no supero ese libro con su película. Juro que lloré con el final, a mi mente llega el recuerdo que con este libro lloré en la escuela pues justamente estaba en el descanso cuando iba por las últimas páginas.  Básicamente el libro nos narra la historia de Louisa Clark quien al no ser despedida y al no tener opción decide comenzar a trabajar cuidando a Will Traynor, quien se encuentra en silla de ruedas de por vida. Ellos cuando se conocen no se llevan nada bien pero conforme avanza el tiempo esos sentimientos cambian por completo dando paso a un romance doloroso. Si quieren saber más sobre el libro este también tiene reseña aquí les dejo el link.


Y bueno hasta aquí la entrada de hoy espero que puedan contarme cuáles fueron sus libros favoritos del año y si quieren seguir recibiendo mis entradas (pues me pondré más activa en el blog) no olviden que arriba a la derecha se encuentra el cuadro para seguirme.

¿Ustedes ya leyeron estos libros? Si lo han hecho déjenme sus opiniones en los comentarios.

¡Nos leemos pronto! 

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a una corte de rosas y espinas, a todos los chicos de los que me enamore es de mis libros favoritos a pesar de que Kitty me cae hasta la punta del hígado y yo antes de ti me gustó, pero no me facino, pero bueno en gustos se rompen géneros y me alegro que a ti te hayan gustado. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template