jueves, 31 de marzo de 2016

Top 6: Libros populares que no he leído.

¡Hola! ¿Cómo están? 
El día de hoy les voy a compartir mi Top 5 de libros populares que no he leído, y es que me he dado cuenta de que muchos de los libros "populares" no los he leído. 

Aquí les dejo algunos y porqué no los he leído.1




 6-. Los juegoS del hambre de Suzanne Collins.


Este libro lo tengo en mi estantería desde hace casi 6 meses pero nada más  no lo leo.
Lo comencé a leer en febrero, pero no lo pude terminar... Quiero decir, la película se parece demasiado al libro, no me mal interpreten, la película jamás superará al libro, pero ya había visto la primera película y también me habían spoileado muchísimo, así que tal vez este libro no lo lea definitivamente.



5-. Divergente de Veronica Roth.


Este libro en definitiva no lo leeré. Me han hecho infinidad de Spoilers y no me refiero solamente al final, el cual creo que todo mundo ya sabe. Con tanto spoiler se me quitaron todas las ganas de leer el libro.



4-. Harry Potter J. K. Rowling


Estos libros tengo muchas ganas de leerlos, siempre los veo en las librerías pero siempre me retracto pues son muchos, y los precios cada vez aumentan más, el primero cuesta poco más de $100 y luego los demás cuestan más del doble cada uno. Espero leerlos pronto pues Esme del canal Flylikeabutterfly me los a recomendado muchísimas veces :D



3-.  Cazadores de sombras.


Estos libros son los favoritos de muchos, todo mundo los ama, desafortunadamente es una saga muy larga, eso significa que debo comprarme 6 libros y no tengo suficiente dinero para comprarlos :(.
Obviamente tengo muchísimas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto <3.


2-. Bajo la misma estrella de Jhonn Green.



Meses antes de estrenarse su película durante el 2014,todo el mundo leyó "Bajo la misma estrella" excepto yo... a mi me daba miedo leerlo y que me rompiera el corazón.
Ahora no me dan ganas de leerlo.

1-. Crepúsculo de Stephanie Meyer



Esta saga es muy popular, creo que todo mundo la conoce.
Amada y odiada por muchos, crepúsculo (le guste a quien le guste) es un libro que engancho a muchos jóvenes a la lectura, pero yo no la he leído, me gusta mucho las cosas sobre vampiros, pero no suelo leer esa clase de libros que hablan de ellos.




Hasta aquí con la entrada de hoy, espero que les haya gustado.
¿Cuales son los libros populares que ustedes no han leído?
Espero sus respuestas en los comentarios.

¡Nos leemos!

Los invito a pasarse y suscribirse a mi canal de youtube.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template